Michele-Morrone
Foto - Cortesía

El actor italiano Michele Morrone defendió el filme 365 el cual ha recibido constantes criticas a pesar de ser la película más vista de la plataforma digital Netflix, apuntando a que “glorifica” la violación y el tráfico sexual.

365 DNI, basado en una novela del mismo nombre escrita por Blanka Lipinska, sigue a una ejecutiva llamada Laura interpretada por Anna Maria Sieklucka, que atraviesa un difícil momento con su actual pareja. La mujer es secuestrada por un poderoso jefe de la mafia, que le pide que en el plazo de un año para enamorarla.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleaños de la segunda semana de agosto

Ante las duras críticas el actor indicó. “Esta película no pretende minimizar la realidad de la violencia sexual en el mundo. No quiero que la gente piense que este comportamiento está bien. No lo es”.

Además agregó, “Creo que es bueno que la película esté haciendo que la gente hablar sobre estos temas, para que podamos crear más conciencia sobre ellos en nuestra sociedad”.

A pesar de la polémica, ya está confirmada la segunda parte de 365 DNI y su protagonista Michele Morrone, quien arrasa en Instagram y se ha convertido en uno de los hombres más deseados de este año.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments