¿Que Zion le tumbó la novia a quiéeen?

Zion - Foto cortesía

El cantante Zion dejó sin novia al reguetonero colombiano Naldy; rompiendo una relación de más de 2 años.

El músico relató en una entrevista para el programa La Red, de Caracol Televisión que su novia lo dejó sin decirle ni una sola palabra o una explicación de lo sucedido.

Al parecer el colombiano un día se encontraba acostado con Eymy, la que era su puchunga para ese entonces; justo allí, ella recibió una videollamada por Whatsapp desde Miami, de su hermana quien se encontraba junto a Zion.

Naldy - Cortesía
Naldy – Cortesía

Aunque en ese momento la llamada no tuvo nada fuera de lo común, al poco tiempo, Naldy se percató de que su novia chateaba con Zion.

Leer también: Danna Paola y Sebastián Yatra ahora sí están juntos

Según el vocalista afectado, Eymy le dijo: “Que no se preocupara, que el le escribía bobadas”. También le expresó: “¿Qué tal que me haga amiga de él para ayudarte a ti?”.

Sin embargo, este quedó con dudas por lo que decidió conseguir el número de Zion y llamarlo para saber que pasaba; aunque al darse cuenta de que era el colombiano, colgó.

Por lo cual, el cantante decidió escribirle por WhatsApp diciendo: “Solo quería saber si ella te esta copiando porque es mi mujer desde hace 2 años, pero quiero saber a quien tengo a mi lado”.

A lo que Zion respondió que “no la conocía, tenían una amistad en común y que solo quería ser amable con ella, pero que no sucedería otra vez”, incluso disculpas le ofreció.

Al darse cuenta de que la mujer no estaba en su casa, pidió ver las cámaras de seguridad del conjunto residencial en las cuales se apreciaba saliendo con maletas a su novia.

Le escribía y me dejaba en visto, luego me enviaron unos videos de ella y Zion en los Roques, expresó el colombiano.

Cuando volvió a la residencia solo dijo que no pelearan, como si nada hubiese pasado. Pero, al otro día se fue a una entrega de premios con el puertorriqueño, asegura el neogranadino.

Desde ese momento se terminó todo afirmó el músico, “ahora suben videos con la familia de Zion y Eymy esta presente allí con ellos”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments