cuarentena no la detiene. La actriz de contenido para adultos Kesha Ortega fue elegida para ser parte del jurado del reality show Drags Queen, mismo que iniciará en septiembre en Barcelona, España.

No se sabe con exactitud el día que comenzará el evento; lo que sí está claro es que la organización cumplirá con las medidas de seguridad necesarias para el cuidado de cada uno de los invitados, donde los asistentes podrán disfrutar de muchas sorpresas.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleaños de la segunda semana de agosto

“Me encuentro brincando en una pata porque es un honor para mí que me hayan tomado en cuenta, el calor venezolano se debe sentir en Europa”, expresó Kesha.

La venezolana no solo formará parte de los calificadores, también le dará vida a la cantante Selena Quintanilla, siendo esta una nueva experiencia en su carrera profesional; lo cierto es que para lo que resta de año viene con grandes sorpresas para sus seguidores.

kesha-ortega-selena
Foto – Cortesía

Es importante mencionar que España continúa atravesando momentos difíciles por la pandemia que azota al mundo el Covid-19, sin embargo, esta organización busca regalarles buenos momentos a sus ciudadanos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments