Mucha cocaína provocó en Noel Gallagher ataques de pánico

En una entrevista en el podcast Funny How? de Matt Morgan, el guitarrista principal de la banda de rock Oasis, Noel Gallagher, confesó que consumir cocaína constantemente durante los años 90, le provocó “ataques de pánico brutales” que le llevaron a ser hospitalizado por psicosis.

El también segundo vocalista de la banda, comentó que entre los años 1995 y 1998 su adicción era tan grande que casi termina con su vida, luego de ser ingresado a un hospital en los Estados Unidos.

“Tuve que ingresar en un hospital una vez. Imagina tener psicosis y tener que ir al hospital. Ellos no entienden una palabra de lo que estás diciendo por tu acento y tú estás en plan, creo que me estoy muriendo”.

El ingles señalo que el punto de inflexión llegó el 5 de junio de 1998, cuando se despertó para ver a Alemania jugar contra Grecia en la Copa del Mundo rodeado de gente fumando marihuana y aspirando cocaína. Fue entonces cuando vendió su casa y se marchó con su entonces esposa Meg Matthews a Tailandia.

Leer también: Olga Tañón presentó su apoyo a las mujeres transgéneros

El año pasado concedió una entrevista al diario The Irish Independente, confesando que las personas que consumen les parece “aburridas. Solo sabes que cuando salga la coca, la noche va a dar un giro de mierda”.

Facebook Comments