Olga Tañón presentó su apoyo a las mujeres transgéneros

La puertorriqueña Olga Tañón, lanzó el pasado martes 14 de mayo, la canción y el vídeo de Alexa, dedicada a una mujer transgénero del mismo nombre asesinada a finales de febrero por desconocidos en el municipio de Toa Baja, en Puerto Rico.

La cantante comentó a través de un comunicado de prensa que. Alexa, es un tema que lleva como mensaje el verdadero significado de la palabra tolerancia, un llamado contra el odio, la discriminación y el racismo”.

En el vídeoclip participan diversos actores, cantantes, deportistas y celebridades puertorriqueñas e internacionales, entre ellas, Ricky Martin, Luis Fonsi, Elvis Crespo, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Tito “El Bambino”, entre otros.

El audiovisual disponible en la plataforma digital YouTube, cuanta con un poco más de cuarenta mil reproducciones y algunos comentarios motivadores de personas que se identifican con el caso.

 

 

Leer también: Rihanna ya tiene para comprarse unos caramelitos

Al concluir el vídeo, aparece un mensaje dirigido a difundir la tolerancia, como un valor moral que implica el respeto íntegro hacia el otro, generando más tolerancia y menos odio.

El homicidio de Alexa, se dio después de que, supuestamente, unos jóvenes tomaran la decisión de matarla tras difundirse por las redes sociales que trató de utilizar un baño femenino en un restaurante de comida rápida.

Facebook Comments