¡Uyyy no! Danna García tiene coronavirus por tercera vez

Pese a que hace días gritó a los cuatro vientos que estaba libre de coronavirus, la colombiana Danna García repitió su diagnóstico.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de El señor de los cielos informó que dio positivo por tercera vez a Covid-19.

“Soy nuevamente positivo a Covid. Estoy sin palabras…Gracias a todos los que me han apoyado”, se lee en el mensaje que compartió.

Leer también: Me sentí paralizado: Ricky Martin cuenta cómo va su cuarentena

Cabe destacar que fue a finales de abril cuando la intérprete informó que su último test había dado negativo. Sin embargo, precisó que semanas después debía repetir su examen.

La primera vez que García fue diagnosticada con esta enfermedad fue en marzo durante su último viaje a España. Al llegar a México- país en el que reside junto a su familia- comenzó a sentir los síntomas; inmediatamente se puso en cuarentena voluntaria y se sometió a las pruebas pertinentes.

Desde ese entonces, comparte con todos sus seguidores cómo ha sido su experiencia con este virus.

En una oportunidad, confesó que estaba siendo acosada por sus vecinos y la junta de condominio de su edificio no la dejaba utilizar el ascensor por miedo al contagio.

Detalló que recibió mensajes de parte de la administración de la residencia “con palabras muy desagradables”.

“Ellos dijeron que tenía que bajar y subir las escaleras cuando vaya a recoger ‘la cebollita que compró o la medicina que le traigan’, para mí fue frustrante. Yo les escribí y les dije: ‘entiendo que están actuando desde el miedo y la desinformación, pero quiero explicarles’…Y sus respuestas eran muy agresivas”, contó.

Facebook Comments