Por: Eleodina Ramírez Araos, Astróloga y vidente

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Correo: [email protected]

Aries

La pareja y todo lo relacionado con asociaciones y negocios te mantendrán medio complicando. Sientes que todos buscan imponerse y por tu independencia eso te molesta. Es oportuno que pienses en las oportunidades que pueden surgir si te manejas con prudencia. Cuídate de caídas y rabias cuando comas.

Tauro

Para las personas del signo de tauro, tal vez el tema financiero este un poco lento porque las conexiones a través de internet no fluirán como esperaban. Las relaciones de pareja también pueden complicarse un poco, así quédate, piensa pero no comentes.

Géminis

Los temas universitarios estarán presentes durante toda la semana. Las conversaciones con mujeres que se encuentran en el extranjero se realizarán con toda normalidad. Si tienes un amor por otras tierras, pues aprovecha que las cosas están a punto de caramelo.

Cáncer

El apoyo familiar será muy importante para ti, sobre todo el de tus hijos. Hay regalos y sorpresas. Las satisfacciones serán muchas porque las muestras de cariño sobrepasarán tus expectativas. Que nada te detenga, el límite está en tu cabeza. Felicitaciones.

Leo

Las relaciones sentimentales escondidas están tomando fuerza y eso es bueno para ti. Recuerda que el que persevera vence y a ti te llegó la hora de reencontrarte con el amor. Evita que otras personas que son tus “amigos”, interfieran en tu relación. Cuida lo que tienes y punto.

Virgo

Andas como indecisa sobre qué hacer y decir. Ya nada te interesa y por eso estás dejando que tu relación sentimental se pierda. Ocúpate de tu hogar y tu familia. Siempre ellos serán tus mejores aliados y compañeros. Las amistades pasan y la familia queda.

Leer también: Mhoni pone a temblar a la realeza británica con su predicción

Libra

Comienzan a mejorar tus cosas económicamente hablando. Ya estás viendo la luz al final del túnel. Es preciso que no vuelvas a cometer los mismos errores. Como decía mi tía “confía, pero mantén la cuerda corta para controlar al que tengas que controlar”. Momento de cumplir compromisos.

Escorpio

Tal vez recibas noticias de hermanos o parientes de tu infancia sobre enfermedades. Aprovecha para retomar esas amistades que por el tiempo se habían perdido. Conversaciones con vecinos sobre gestiones internas de tu residencia. Recuerda que la colaboración de todos influirá en la calidad de vida del grupo.

Sagitario

Los sagitarianos están pendientes de reparaciones en el hogar. La inversión en mejoras tal vez te parezcan innecesarias pero a la larga, ahora pero en pocos días veras que valieron la pena. Contacto con parientes. Llegada de familiares en forma imprevista.

Capricornio

La atención de los niños tal vez se complique a finales de semana, pero cuando toca, sencillamente toca. Quizás recibas la noticia de un embarazo no planificado. En todo caso, hay noticias sobre bebes. La llamada de una expareja tampoco debería asustarte, es normal cuando Mercurio está retrogrado. Lleva esa situación con cuidado.

Acuario

Los asuntos con tu empleo están complicándose. Tal vez, ya no puedas alargar una decisión que tenías que tomar a hace varios meses. Busca otras oportunidades porque esa situación afecta tu salud y las relaciones con las personas de tu entorno. A veces perdiendo también se gana.

 Piscis

Llegada de un nuevo amor. Estás un poco disperso y soñoliento. Los cambios de humor también están afectando su grupo familiar. No sueñes despierto si deseas algo ocúpate de hacerlo realidad. Recuerda que debes poner los pies sobre la tierra.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments