Sigue estos pasos y obtendrás dinerito extra

Ritual - Cortesía
Ritual - Cortesía

Por: Eleodina Ramírez Araos, Astróloga y vidente

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Correo: [email protected]

Luna creciente para el dinero

Cuando la luna se encuentra en fase creciente, es un excelente momento para para hacer trabajos financieros, atracción o cualquier otra cosa que necesite ―aumentar en volumen o intensidad. Todo lo que deseemos que crezca o se expanda puede ser influenciado a través de unos trucos mágicos como el que te presentamos a continuación para que aumenten tus ingresos.

Leer también: Mhoni pone a temblar a la realeza británica con su predicción

Ingredientes

  • Un plato blanco.
  • Agua limpia.
  • Una prenda de plata (cadena, anillo o zarcillos).

Preparación

Coloca el plato con el agua a la luz de la luna en fase creciente- Introduce la prenda o joya de plata. Colócate en un lugar el agua refleje los rayos de la luna. Sumerge las manos en el agua durante aproximadamente cinco minutos. Pide a la Luna que así como llega su luz a tus manos así llegue el dinero, la dicha y la prosperidad.

Piensa en eso que deseas comprar, en ese dinero que necesitas. Toma el agua que queda y todos los días durante una semana mójate las manos. La prenda que utilizaste para el ritual debe llevarla por lo menos un mes para que se convierta en un potente imán de atracción de la prosperidad a tu vida.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments