Khloé Kardashian y las sorpresas que dejó su fiesta de cumpleaños ¡Peleas!

Khloe-Kardashian-ciumpleaños-pelea
Instagram: @khloekardashian

La modelo empresaria Khloé Kardashian celebró su cumpleaños 36 el pasado fin de semana y, como era de esperarse fue un festejo por todo lo alto. Sin embargo, los detalles estrambóticos de la celebración no fueron los únicos que destacaron.

Según se dio a conocer en las redes sociales, la fiesta estuvo muy colorida y hasta los invitados pudieron disfrutar de un colchón inflable referente a la imagen de cumpleañera. La responsable de la organización fue Kylie Jenner, quien sin duda logró sorprender a todos los invitados.

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

Instagram: @khloesnapchats

Aunque es común ver que el clan Kardashian se luce con sus excéntricas fiestas, esta vez hubo de todo; altercados, peleas y mensajes de Tristan Thompson  que dejó entrever una posible reconciliación con la socialité.

Y es que el basquetbolista de los Cleveland Cavaliers, le dedicó un mensaje a Khloé Kardashian : “Soy lo suficientemente sabio como para saber que entraste en mi vida para mostrarme lo que significa ser una persona increíble. Aprecio cómo puedo aprender y crecer gracias a ti. Doy gracias a Dios por la mujer hermosa y amorosa que eres para todos, especialmente para nuestra hija True. ¡Te mereces el mundo, Koko! Es cierto y te amo, mamá. Feliz cumpleaños”.

Por otra parte, se puede resaltar que las hermanas protagonizan un video en donde se muestra como a Khloé, kourtney y Kendall forcejean para quedarse con un bolso. Aunque puede el episodio puede parecer confuso la anfitriona intentaba hacer que sus hermanas no abandonara el festejo, así se haya valido de empujones y jalones.

View this post on Instagram

OMG ??

A post shared by Khloe Kardashian News (@khloesnapchats) on

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments