La cintura de avispa que luce Khloé Kardashian en traje de baño

La empresaria Khloé Kardashian dejó a sus seguidores en la cuenta de la red social Instagram impresionados con sus nuevas curvas, y es que la estrella de Keeping Up whit the Kardashians no se parece en nada a la Khloé de hace unos años.

Para promocionar su nueva linea de traje de baño Good American, la menor de las Kardashian, mostró su nueva figura donde se puede apreciar una cintura bastante reducida y un bronceado casi perfecto.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

View this post on Instagram

♡ @goodamerican swim OUT NOW ♡

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Otra de las publicaciones que realizó fue para anunciar que la compañía Good American tendría su lanzamiento este 24 de junio, leyéndose en el copy de su vídeo “Good Swim 6.24”.

La celebrity optó por ser una de las modelos de su nueva línea de bañadores Good Swim que, según es “la colección de natación de sus sueños”.

View this post on Instagram

♡ 𝐆𝐨𝐨𝐝 𝐒𝐰𝐢𝐦 𝟔.𝟐𝟒 ♡

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Recordemos que Khloe Kardashian y Emma Grede llevan la marca Good American desde  octubre de 2016 cuando empezaron primeramente con la vente de jean denim.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments