¿Por coronavirus? Lupina Jones habla sobre la muerte de su padre

Lupita Jones muerte de papa

Ante el volcán de comentarios que afirman que su papá murió a causa de Covid-19, Lupita Jones rompió el silencio.

En un Live vía Instagram, la Miss Universo 1991 mencionó que el señor Rolando Jones Islas se realizó la prueba y dio negativo.

“Un día se empezó a sentir mal, lo llevaron al hospital, le hicieron una prueba y salió negativa. Afortunadamente no tenía coronavirus porque así mis hermanos pudieron estar con él acompañándolo. Tenía un cuadro de neumonía y luego se le inflamó una pierna y le dio una infección que se le fue por todo el cuerpo”, señaló Lupita.

Foto cortesía
Foto cortesía

La mexicana también admitió que la salud de su progenitor estaba muy deteriorada, pues hace cuatro años sufrió una embolia y en menos de uno tuvo una recaída.

“Tenía muchas complicaciones de salud, pero eso nunca lo frenó. Perdió movilidad en la parte izquierda de su cuerpo, le costaba un poco de trabajo comer y hablar”, expresó.

A lo largo de la conversa con sus fans, Jones lamentó no haber estado cerca de él al momento de su deceso.

“Mis hermanos sí alcanzaron a despedirse de él, yo llegué como 6 horas después de que murió, ya no lo pude ver, él ya no me vio a mí”, sostuvo.

Leer también: ¡Caritooo, valeeee! El autocine se activa en Venezuela

Foto cortesía
Foto cortesía

Asimismo, reconoció que le hubiera gustado un homenaje para su papá, pero entiende que las condiciones no estaban dadas.

“Son momentos en lo que tenemos que cuidarnos mucho, si hubiera sido otra la situación, lo seguiríamos velando por toda la gente que hubiera querido estar ahí; pero estoy muy orgullosa del padre que tuve”, indicó.

 

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments