Mariela Celis gozó “un puyero” antes de casarse por la iglesia

La animadora Mariela Celis celebró su despedida de soltera por todo lo alto mientras disfruto de una noche por toda la ciudad de Caracas junto a su círculo más cercano de amistades, compañeros de trabajo y familiares. En una chiva rumbera se llevó a cabo la despedida de soltera, sin embargo la venezolana ya está casada por civil. 

Recientemente, la presentadora de “Portada’s” se dejó ver feliz junto a su ahora esposo, mientras ambos firmaron los documentos que los convierten oficialmente en marido y mujer. Las reacciones a través de las redes sociales no se hicieron esperar y distintas personalidades los felicitaron. 

Te interesa también: ¿Volvieron? Marie Claire Harp recibió mucho amor de José Manuel Figueroa

Mariela Celis y Peter Shanks dieron un paso adelante en su relación en Irlanda, país de origen de él, tal como anunciaron con anterioridad. “Esta parejita está a punto de lanzarse al agua. Seguiremos informando”, comentó la también locutora en su cuenta de Instagram.

La presentadora Mariela Celis y su novio, Peter Shanks, se casaron en un recinto muy reconocido. La venezolana y el irlandés se unieron en matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en Belfast, Irlanda.

Mariela Celis - cortesía
Mariela Celis – cortesía

Te interesa también: ¡Comunicado! Exmarido de Paulina Rubio desmiente las acusaciones en su contra

Mariela Celis y su irlandés tenían 6 años de noviazgo. Fue el año pasado que le pidió matrimonio a Celis mientras estaban de vacaciones en un crucero. Aunque parte de su relación fue a distancia, la pareja no descuidó su romance con constantes viajes entre Caracas e Irlanda para pasar tiempo juntos.

Los internautas aseguraron que Mariela fue muy afortunada al conseguir a su “media naranja” fuera de las fronteras venezolanas. Distintos  usuarios comentaron sobre la posibilidad de encontrar al amor en el momento menos esperado, así como le sucedió a la animadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Celis (@lacelis)

Facebook Comments Box