Príncipes - Cortesía
Príncipes - Cortesía

Los príncipes William y Harry hicieron un anuncio conjunto para expresar que se instalará una estatua en honor a la princesa Diana, en el año 2021.

La recordada madre de los príncipes será inmortalizada en una estatua que, se planea “plantar” el 1 julio del año próximo. La figura será colocada en el jardín del Palacio de Kensington, y ayudará a las personas a “reflexionar sobre su vida y su legado“.

Príncipes - Cortesía
Príncipes – Cortesía

 

El anuncio, que provino de las oficinas del Palacio de Kensington de William y su esposa Kate Middleton, llega solo tres días antes de lo que será el 23 aniversario de la muerte de Diana en 1997.

Princesa - Cortesía
Princesa – Cortesía

Desde que el menor de los hermanos abandonó el Reino Unido, con rumbo a Santa Bárbara, California, junto a su esposa e hijo y, renunciaran a sus roles dentro de la realeza; no se había dado nuevamente un comunicado conjunto de los hijos de Diana y Carlos.

Leer también: Frida Sofía revelará su historia en un documental

Los planes para la escultura se anunciaron por primera vez en febrero de 2017; El año de muchas conmemoraciones de la vida de Diana, ya que se cumplieron 20 años desde que murió en un accidente automovilístico en París. Tenía solo 36 años.

La estatua fue “encargada para conmemorar el vigésimo aniversario de su muerte y reconocer su impacto positivo en el Reino Unido y en todo el mundo”; dijo el palacio en un breve comunicado.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales; Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments