Frida Sofía revelará su historia en un documental

Frida Sofiía-Foto-Cortesía
Frida Sofiía-Foto-Cortesía

La polémica instructora fitness Frida Sofía volvió a hablar. A través de su cuenta de Instagram, publicó un video en el cual reveló que documentará la historia desde su niñez.

La controversia se generó cuando la hija de Alejandra Guzmán compartió un video en el cual reflejaba imágenes que forman parte de su vida, desatando rumores de una bioserie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Video Cortesía 

Leer también: Evaluna Montaner frentea chisme de embarazo

Frida Sofía confesó que el material audiovisual fue producido por ella, y no es parte de una producción profesional. Sin embargo, destacó que desea realizar el proyecto para que las personas puedan comprender lo que ha vivido.

Recalcó que tuvo que pasar por una etapa muy dura, pero valiosa, ya que la enseño a sobrevivir y a salir adelante por ella misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ (@ifridag) el

 “Hay muchos que son criticados, hay muchos que son acosados, y al final la sociedad siempre te va a decir que te quedes de brazos cruzados, que te quedes callado, pero no me van a ver hacer eso”, indicó la instructora.

Enfocó que no pretende hacerle daño a nadie con su documental, pero está totalmente decidida a contar su versión de la historia, caiga quien caiga, sin importarle que haya quienes no quieran que lo haga.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments