Kany García y Camilo se juntan en el Titanic

El cantante Camilo y su colega la puertorriqueña Kany García estrenaron el pasado miércoles 26 de agosto el vídeo musical de su tema Titanic, que forma parte del séptimo álbum de estudio de García Mesa para Dos.

Antes de su lanzamiento como sencillo, Titanic fue descubierto por una gran audiencia, con más de 3.3 millones de vistas por su enlace de transmisión con el audio en YouTube en los últimos tres meses.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

View this post on Instagram

esta chiquitita siempre quería saber más de @camilo , de quien tantas cosas lindas se hablaba de él. Me adentré en su mùsica y me ganò de una, me hice parte de su tribu por como relataba su camino y me hice fan de su 💜 tan lleno de honestidad, carisma y humildad. Un día con ilusiòn le invité a escribir por video llamada (tiempos pandémicos) y me dijo que sí! Escribimos Titanic! La grabamos a distancia y nos guardamos un abrazo por meses hasta esta fotito, donde como niña le miraba, como quien mira lo que le place y a mi me place nuestra amistad tan llena de simpleza! por si fuese poco su esposa @evaluna nos filmaba con el 👁 de alguien que busca nuestras mejores versiones. Hoy saliò nuestro video, pero para mí, hemos sembrado muchas flores en este jardín. Te quiero Camilo y Eva luna!

A post shared by Kany Garcia (@kanygarcia) on

La cantante señaló que letra aborda las dificultades emocionales y, prácticas de deshacer una relación que parecía estar en el camino para el felices para siempre.

El audiovisual fue dirigido por EvaLuna Montaner, esposa del colombiano, y sitúa a Kany García y Camilo en el centro del tema del Titanic, usando el agua que corre como una metáfora por la extinción de la relación.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments