El potente huracán Laura se convierte en una amenaza

Huracán Laura-Foto-Cortesía
Huracán Laura-Foto-Cortesía

Este jueves 27 de agosto del 2020, el huracán Laura tocó suelo en el suroeste de Luisiana; convirtiéndose en un potente fenómeno de categoría cuatro.

Con vientos de hasta 240 kilómetros por hora, el ventarrón cubrió gran parte de la superficie en la costa con marejadas con marejadas ciclónicas de unos seis metros.

Huracán-Laura-Foto-Cortesía
Huracán-Laura-Foto-Cortesía

Leer también: Joven invidente logra un hito increíble

Laura había ganado intensidad de manera rápida el pasado miércoles 26 de agosto, cerca de la parroquia de Cameron, la cual es habitada por unas 400 familias, que han sido evacuadas de emergencia.

A pesar de ello, no todas las personas que hacen vida entre el territorio de Texas y Luisiana hicieron caso al llamado de las autoridades. Hasta ahora no se han reportado pérdidas humanas.

Sin embargo, las labores de rescate no han comenzado, pues esperan que bajen un poco las ráfagas de vientos, que han dificultado la búsqueda en el territorio.

Huracán-Laura-Video-Cortesía

Por otro lado, algunos usuarios de las redes sociales han publicado imágenes de del cataclismo; mostrando las torrenciales lluvias e inundaciones que ha dejado en su paso el huracán Laura.

En el audiovisual se aprecia como las ventiscas derriba gran parte de la vegetación, y algunos objetos que se encontraban en la vía publica.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments