Kylie Jenner - Cortesía
Kylie Jenner - Cortesía

La joven multimillonaria Kylie Jenner y el modelo Fai Khadra comenzaron a generar muchos rumores sobre una posible nueva relación, tras la última publicación en donde aparecen juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

La menor del Klan Kardashian publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram y, llama mucho la atención lo cercana que se le ve con Khadra, quien ya ha sido vinculado sentimentalmente a su hermana Kendall, por compartir varias salidas juntos.

Kylie - Cortesía
Kylie – Cortesía

El supuesto romance de Fai con la modelo de Victoria’s Secret nunca fue confirmado por ninguna de las partes. Lo cierto es que él es muy cercano a la familia, pero luego de estas últimas imágenes, todos los rumores se han volcado al costado de Kylie. En las capturas publicadas se aprecia como ella arrecuesta su cabeza sobre el pecho del chico, mientras él la toma de la cintura.

El joven modelo no solo se le ha relacionado a Kendall, antes de eso, Khadra tuvo una conocida relación con la exmejor amiga de Kylie, Jordyn Woods. Woods se dio a conocer por ser la tercera parte del triángulo en la infidelidad cometida por Tristan Thompson, padre de la hija Khloé Kardashian y actual pareja de la misma, razón por la que la familia Kardashian culminó cualquier tipo de relación con la susodicha.

Recientemente, la fundadora de Kylie Cosmetics ha provocado rumores de reconciliación con el padre de su hijo. Los padres, que comparten a su hija Stormi, de 2 años, han estado coqueteando en los comentarios de Instagram y hablando el uno del otro en las redes sociales desde que lo dejaron en octubre de 2019. Incluso compartieron una habitación de hotel en julio cuando volaron para una familia. escapada con su niño pequeño.

Leer también: Los príncipes Willian y Harry planean honrar a su madre

Sin embargo, el cantante ha dicho repetidamente que aunque le gusta pasar mucho pasar tiempo con su expareja, no piensa forzar la situación, porque piensa que ella está en un momento donde debe disfrutar su vida.

Es posible que Kylie y Fai sean solo amigos, pero también existe la posibilidad de que no bloquear las cosas haya llevado a Travis y al magnate del maquillaje a tomar caminos separados.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales; Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments