Después del video erótico con José Ramón ¿Emma Guerrero se casa?

Emma Guerrero y José Ramón Barreto-Foto-Cortesía
Emma Guerrero y José Ramón Barreto-Foto-Cortesía

La Influencer ecuatoriana Emma Guerrero, quien protagonizó el video sexual con el actor venezolano José Ramón Barreto, se lanza al agua con su pareja actual Fernando Zúñiga.

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram; la chica colgó un material audiovisual donde mostró cómo fue su propuesta de matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EMMA GUERRERO M (@emmaguerreroficial) el

 Leer también: Frida Sofía revelará su historia en un documental

El video de la petición estuvo acompañado de las siguientes palabras: “ Y le dije: SIII… Gracias, gracias, gracias. Dios es bueno, encontré un hombre maravilloso que exalta mis virtudes y me ayuda a fortalecer todos los días, y es así como puedo ver la gracia de Dios en mi vida”, escribió Guerrero.

Seguidamente, la influencer agradeció a todos sus seguidores y fanáticos por regalarles buenas vibras, y algunos comentarios llenos de amor por la etapa que estaba viviendo, señaló que se sentía muy contenta de convertirse en la esposa de Zúñiga.

Emma Guerrero y Jose Ramon Barreto-Foto-Cortesía
Emma Guerrero y Jose Ramón Barreto-Foto-Cortesía

Recordemos que la ecuatoriana fue reconocida en el mundo del espectáculo, por un audiovisual que se filtró en las redes sociales, en el cual aparecía junto con el protagonista de la serie Simón Bolívar, José Ramón Barreto.

Desatando una ola masiva de comentarios en la red 2.0; que expusieron a la chica el escarnio público, empezando a ser conocida a nivel internacional y ¡Vaya de qué manera!

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments