Las fobias más extrañas de los famosos

Algunas de las fobias más comunes que existen pueden ser a las alturas, a lugares encerrados, a los insectos; pero más allá de estas, hay un sinfín de temores a los que las personas se enfrentan a diario, y que en muchas ocasiones requieren un tratamiento médico.

Las personas que vemos en la televisión, redes sociales o portadas de revistas, que catalogan como celebridades, tienen las mismas sensaciones que cualquier otro ser humano, incluso fobias que puedan atentar a su estabilidad física y psicológica.

Te mostramos las seis fobias más extrañas de los famosos:

  1. Coulrofobia:

Para muchos los payasos son sinónimo de alegría y diversión, para otros representa un verdadero terror. Este es el caso de los actores Daniel Radcliffe y Johnny Depp, quienes en diversas oportunidades han expresado su temor con estos personajes de zapatos grandes y ropa colorida.

  1. Nictofobia:

¿Miedo a la oscuridad? Este sentimiento puede ser normal en la infancia, pero si no desaparece y, además, empeora, puede que se convierta en una fobia conocida como «nictofobia». La cantante Katy Perry la padece, por lo que de acuerdo a lo que ha confesado en diversas entrevistas, duerme siempre con las luces encendidas.

Leer también: ¡Sape! El peligroso vecino que tuvo Roberto Palazuelos

  1. Lepidopterofobia:

Más allá del significado espiritual de las mariposas; de transformación y recuperación, estos animales le causan temor y serios ataques de ansiedad a Nicole Kidman. La actriz sufre lepidopterofobia, que se refiere al miedo a estos insectos y es una de las fobias más famosas.

  1. Hidrofobia

Aunque muchos amen los baños en el mar, el río, incluso, el tiempo de relajación en una bañera… existen otras personas que sufren de hidrofobia, el miedo persistente e irracional al agua que en algunas ocasiones impide que realice actividades tales como navegar o nadar. De acuerdo a medios internacionales, Carmen Electra y Winona Ryder les temen a grandes cuerpos de agua como el mar y las piscinas.

  1. Selacofobia

Aunque no es extraño que exista cierto temor e inquietud ante los tiburones, para algunas personas el hecho de solo verlos puede llevar a una crisis de ansiedad. Esto le pasa a Brad Pitt, quien confesó que le tiene pánico a estas criaturas.

  1. Ornitofobia

En la lista de personalidades que sufren de ornitofobia (temor y pánico a las aves), se encuentran Scarlett Johansson y Adele. Mientras la primera afirmó en una entrevista internacional que algo de sus alas, picos y aleteos la horrorizan, la segunda siente temor por las gaviotas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments