¡Sape! El peligroso vecino que tuvo Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos
Foto - cortesía

El actor Roberto Palazuelos alardeó haber sido vecino de nada más y nada menos que del narcotraficante Amado Carrillo, conocido como «El Señor de los Cielos«.

En unas declaraciones recogidas por el portal El Heraldo de México, se evidencia como el intérprete contó, aparentemente orgulloso, haber conocido al delincuente, por lo que después puso en venta su ostentosa propiedad, en la que una noche cuesta aproximadamente de 1.500 dólares a 2.500.

Leer también: Migbelis Castellanos pasó su cumpleaños con el supuesto novio

“¿Sabes quién era mi vecino…? Amado Carrillo, ‘El Señor de los Cielos’. La casa de Amado Carrillo se llamaba ‘Los Elefantes’ y tiene 20 habitaciones, elevador y colinda barda con barda, la hizo el mismo arquitecto que construyó la mía”, relató el artista.

Roberto Palazuelos, quien hace poco se conoció que es socio del expresidente Vicente Fox para la comercialización de marihuana en México, también habló con los presentadores De Primer Mano sobre su relación con el actor Andrés García, con quien compartió por mucho tiempo una gran amistad pero hace unas semanas protagonizó una disputa.

“Yo de mi parte, en realidad nunca me molesté ni nada, yo con esas cosas son tonterías», dijo Palazuelos luego que García se molestara con Roberto, ya que este aseguró que su fortuna es mucho más que la del artista octogenario.

Roberto Palazuelos
Foto – cortesía

Finalmente, expresó: “Todo mi cariño, mi admiración a Andrés García, y claro que para siempre amigos».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments