Briela Rosse entró a la música con Sincera y Me fallaste

La disquera estadounidense con sello venezolano, Urban Latino Records presentó a la marabina María Gabriela Velazco Piñero, conocida como Briela Rosse, como un nuevo talento.

Actriz, cantante, modelo, diseñadora y azafata, lazuliana se estrena en la industria musical con dos potentes sencillos titulados Sincera y Me fallaste. Con ambos temas, la joven muestra su carta de presentación e impone un estilo urbano único.

La intérprete es oriunda de Maracaibo, tiene 21 años y actualmente reside en los Estados Unidos. Rosse proviene de una familia de músicos y desde los cuatro años estudió flamenco y se presentó en importantes teatros de la ciudad.

Leer también: ¡Mariangel Villasmil sorprendió a más de uno con lo que dijo!

A los 12 años participó en el Coro Sinfónico Infantil Zulia “Rafael Urdaneta”. También estudió canto y solfeo en la Academia Mundial de Música del Estado Zulia. Como actriz, participó en obras resaltantes como Anita la Huerfanita, del grupo teatral «Titilar».

Al lograr la mayoría de edad, completó sus estudios de técnico en Diseño de Moda y Diseño Gráfico. A los 19 años, cursó diversas actividades extracurriculares, como modelaje y Tripulante de Cabina.

Briela es una apasionada de las artes. Actualmente está desarrollando su primer álbum escribiendo nuevos temas que pronto saldrán a la luz y trabajando de la mano de reconocidos productores musicales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments