¡Mariangel Villasmil sorprendió a más de uno con lo que dijo!

El pasado 8 de abril, la actual Miss Venezuela, Mariangel Villasmil fue invitada al programa de televisión En casa con Telemundo, en el que hubo un especial con las aspirantes a Miss Universo 2021. Sin embargo, su respuesta en una de las preguntas impactó a quienes la vieron.

En la reunión con las candidatas de la competencia, la representante venezolana fue sometida a una ronda de preguntas, así como ella participó también entrevistaron a otras concursantes.

La dinámica consistía en que las reinas de cada país debían responder alguna pregunta que ya se les habían hecho a candidatas en certámenes pasados. A Mariangel le tocó responder la interrogante final que se le hizo a Zuleyka Rivera en el año 2006, cuando obtuvo la corona como Miss Universo.

Leer también: ¡Por fin! Oscarcito nos confirma su amorío y habla de su nuevo inicio

Durante el segmento, el presentador del show, Carlos Adyan, le preguntó: “¿Cuál es su definición de éxito y por qué?”. Ante la duda, Villasmil respondió de manera que nadie tuviera derecho a réplicas.

“Después de todo lo que hemos vivido en estos últimos años para mi el éxito no es más que ser feliz… En el momento en que tú te sientes plena, satisfecha y orgullosa con quien eres, el lugar donde estás y hacia donde vas en ese momento puedo decir que he alcanzado el éxito y eso es lo que significa para mí”, expresó con seguridad.

Seguidamente, el conductor dio su calificación hacia lo que dijo ella: Aquí mismo le ponemos la corona a Miss Venezuela por tan buena respuesta.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments