¿Ay papá, Miranda Black le dio Bang Bang a Corina Smith?

El recién estrenado videoclip de la cantante venezolana Miranda Black ha generado más dudas que respuestas. Resulta que la intérprete lanzó el trap Bang Bang, en todas sus plataformas y llamó la atención que aparece dándose patada y “Kong fu” con una rubia de cabello largo.

Pero hay quienes aseguran que esa catira se trata de nada más y nada menos que de Corina Smith, con quien no se sabía que la Black tenía una rivalidad. ¿La razón? Pues resulta que “Cori” fue novia de Koby Cantillo, quien ahora está de mil amores con Miranda.

Miranda Black y Corina Smith - Cortesía
Miranda Black y Corina Smith – Cortesía

En el audiovisual aparecen las mujeres en una serie de diálogos, pero también protagonizando escenas de acción, propinándose golpes, arañazos y puñetazos. Eso sí, todo en formato caricatura.

Información oficial

Según una nota de prensa que llegó a esta redacción, el video fue hecho por talento 100 % nacional, que muestra a la cantante en formato caricatura derrotando una versión de sí misma que no quiere más en su vida. De hecho, es el primer audiovisual de tipo animación tradicional cuadro a cuadro que se realiza en el país.

Leer también: Cynthia Klitbo sacó las garras por su novio

“Siempre he dicho que me gusta mucho experimentar con los géneros musicales con los que trabajo. Hace unos meses pude regalarles una balada, así que esta vez quise sacar algo un poco más atrevido, como un trap”, ritmo que describe este tema.

El concepto del videoclip, disponible en YouTube, está inspirado en una de las películas favoritas de la cantante, “Matrix”. “Para todas aquellas personas que la hayan visto se darán cuenta que en el transcurso del video hay muchas escenas y momentos claves de esa película. Queríamos presentarlo de con algunas similitudes y nos pareció increíble el hecho de hacerlo en animación y el resultado fue ese asombroso trabajo”, comentó.

Con este tema, Miranda demuestra su mayor poder: la confianza en sí misma. “Ha incrementado muchísimo la falta de confianza y autoestima en los adolescentes. Hay muchas dudas, inseguridades. Muchos de nosotros en algún momento hemos llegado a compararnos con otros y hemos llegado a cambiar cosas de nosotros mismo por el hecho de “encajar”. Y en este tema estoy cantándole a ese lado inseguro de mí, diciéndole que ya no seguiré siendo aquella chica insegura y que ahora hay una nueva versión de mí, con mucha fuerza, confianza, amor propio. ¿Por qué? Porque le di ‘Bang Bang’”.

Black adelantó que “viene mucha música, propuestas nuevas y diferentes. Una de ellas es una colaboración con Candace Sosa, una cantante y compositora estadounidense a quien admiro muchísimo y realmente me siento sumamente feliz de ser parte de ese proyecto”.

Con información de nota de prensa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments