Estrenan el trailer de la nueva entrega de Space Jam con Lebron James (+Detalles)

Space Jam-Cortesía
Space Jam-Cortesía

A 25 años del estreno de la primera entrega de la película protagonizada por los Looney Tunes y Michael Jordan, Space Jam, llega Space Jam un nuevo legado, la cual será estrenada el próximo 16 de julio.

Este miércoles se dio a conocer el tráiler del nuevo filme a través de las redes sociales de la compañía Warner Bros, en la que se ve a los icónicos personajes animados de los Looney Tunes junto al reconocido basquetbolista Lebron James.

Space Jam-Cortesía
Space Jam-Cortesía

La película contará con reconocidas figuras del deporte como: Damian LillardAnthony DavisKlay Thompson y Chris Paul y con grandes actores entre los que se encuentran  Don Cheadle, quien personificará al villano y Zendaya, encargada de dar voz a Lola Bunny. 

 Leer también: Angelina Jolie recuerda este momento con un niño venezolano

En esta entrega el objetivo del jugador de la NBA y de su equipo será salvar a su hijo, a diferencia de la primera película de Space Jam, protagonizada por Michael Jordan, en la que el objetivo era salvar el mundo animado.

Asimismo, en este adelanto de la producción se ve como el astro del basquetbol cae al mundo animado de los Looney y se escucha «Bienvenido rey James», seguidamente el deportista se convierte en figura animada y se topa con Bugs Bunny para pedirle su ayuda.

Space Jam: A New Legacy, película en la que el principal adversario es un personaje de inteligencia artificial que rapta al hijo de LeBron James y lo llevará a jugar un partido. La trama conducirá a formar dos equipos, el Team LeBron y el Goon Squad.

Se conoce que la producción cinematográfica se llevó un presupuesto de 100.000.000 de dólares y que será lanzada en la plataforma de HBO Max y en los cines, donde promete convertirse en un éxito y arrasar con la taquilla.

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments