Gonzalo Peña confesó sobre el abuso sexual a Daniela Berriel

Gonzalo Peña
Gonzalo Peña

Luego de varios meses con el caso, el actor Gonzalo Peña se confesó ante su acusación por el abuso sexual a la actriz Daniela Berriel, palabras que daría fin a la polémica.

Primeramente, el español se había negado a dar declaraciones, pero esta semana admitió su estado de lucidez para el momento en el que su amigo, Eduardo Ojeda, actuó contra la novia de Peña para violarla.

Tras testificar, el abogado de Berriel, Xavier Olea se pronunció: “Gonzalo Peña dice la verdad y su verdad coincide con la verdad de Daniela”, reveló el representante legal para el programa Ventaneando. “La Fiscalía General del Estado tendrá que actuar en consecuencia, se lo hemos solicitado formalmente tanto nosotros como abogados de Daniela, como abogados de Gonzalo, esto fortalece el dicho de Daniela y fortalece nuestros argumentos para la apelación”, aseguró Olea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danny Berri ✨ (@danniberriel)

Ahora, el protagonista del comercial de reserva de hoteles enfrenta cargos de: violación por omisión, es decir que no intervino en la situación que presenció, y también está acusado de un abuso sexual que sucedió previo al evento de la violación.

Leer también: ¿Maite Perroni lanzó una punta tras pleito con Claudia Martín?

Por su parte, Daniela dijo que se siente en paz, luego que Peña se confesara “porque sus palabras ayudan mucho a su primera declaración y a ganar la batalla legal”, además que aún había personas que dudaban de la traumática experiencia que vivió.

Cabe recordar que, el hecho ocurrió el 14 de marzo de 2020 durante un viaje a Acapulco. La mexicana señaló que la agresión ocurrió tras una cena en la que comenzaron a conversar de asuntos sexuales, motivo por el que «se sintió incómoda» y prefirió irse a dormir, sin embargo, sus atacantes la siguieron al cuarto.

Después de varios minutos de insistirle, ella se quedó dormida y se despertó dándose cuenta de que estaba siendo violada por Eduardo, todo esto en complicidad de Gonzalo, quien se encontraba en el mismo cuarto, pero en una cama diferente.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments