Julián Gil puso a temblar a sus seguidores con sus poses más “atrevidas”

Foto cortesía de El sol del hermosillo

El actor argentino Julián Gil incendió las redes sociales, tras la difusión de varias fotografías en el cuales se puede apreciar el tonificado aspecto físico que aún mantiene a pesar de su edad.

Foto cortesía de Noticias Telemicro

En las imágenes difundidas a través de las plataformas digitales tales como X (antes twitter) e Instagram se puede apreciar al reconocido protagonista de novelas como “Dios lo trajo al mundo”, es decir, sin nada de ropa.

Foto cortesía de Pinterst

En la primera instantánea se ve a Gil en las aguas de una paradísiaca playa, mientras posa muy “atrevido y sexy” ante las cámaras, a las cuales no le tuvo miedo de tocar su parte intima mientras lo fotografiaban.

Julián Gil
Foto cortesía de HuffPost Voices

Por otra parte, también lució muy “sensual” cuando poso desnudo ante unos vidrios que solo taparon su parte íntima.

Julián Gil
Foto cortesía de Xtasis.org
Foto cortesía de HuffPost Voices
Julián Gil
Foto cortesía de Yahoo Estilo

Te interesa también: Tildan de “lunática” a Britney Spears tras realizar una contundente publicación en Instagram (+Detalles)

A su vez, el también modelo se dejó ver en acostado en una cama donde experimentó diferentes poses acompañado de unas sabanas blancas que hacían juego con su silueta, para dejar entrever lo mayor posible a sus seguidoras.

Foto cortesía de Diario Libre
Foto cortesía de Poringa

Te interesa también: Ximena Duque reveló la “roncha” que pasó para convertirse en una reconocida actriz

En la actualidad Julián Gil se mantiene en contacto con su fanaticada a través de la red social de la camarita, medio en el cual tiene cuatro millones doscientos mil seguidores a quienes mantiene en constante comunicación sobre sus nuevos proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

Facebook Comments Box