Ximena Duque reveló la «roncha» que pasó para convertirse en una reconocida actriz

La actriz colombiana Ximena Duque abrió su corazón en el podcast que conduce el periodista Rodner Figueroa, a quien la también modelo le confesó todos los procesos que vivió para convertirse en una famosa actriz.

Ximena Duque
Foto cortesía de Soaps.com

“Después de haber tenido a mi hijo a los 19 años, empecé a grabar los capítulos de Decisiones, una mini serie que me dio la oportunidad de darme a conocer en el mundo de la televisión”, puntualizó la empresaria.

Ximena Duque
Foto cortesía de La Vibra

Al tiempo comentó que realizó varios castings para optar como protagonista de novela, pero no quedaba seleccionada, por tener un acento colombiano muy marcado, de hecho, le llegaron a decir que ella no servía para ser actriz.

Ximena Duque
Foto cortesía de Latfan

“Yo me la ví muy dura para llegar a ser protagonista de novelas, me rechazaron muchas veces y cuando quedaba seleccionada para participar en algún proyecto me otorgaban papeles pequeños, o sea, actriz de relleno y eso también me trajo muchos problemas con varias colegas del medio, puesto que ellas me veían como una competencia y me hacen la vida imposible durante en set de grabación”, confesó.

Foto cortesía de Perú 21

Te interesa también: Diosa Canales ique le quiere seguir los pasos a Adolfo Cubas

Sin embargo, meses después de haber conocido «el lado oscuro de la televisión», se catapulto al éxito al convertirse en una de las actrices exclusivas de Telemundo, contrato que no duró mucho tiempo, puesto que, cuando ella menos lo esperaba dicha cadena televisiva prescindió de sus servicios profesionales.

Ximena Duque
Foto cortesía de Revista Fama

«Yo no me lo esperaba para nada porque me quedaban todavía dos telenovelas por contrato, yo quedé sorprendida porque me acababa de casar y tenía una responsabilidad en mi casa (mis hijos) y tenía que aportar dinero, entonces cuando me dicen la noticia quedé asombrada. Me cuestioné mucho sobre lo ocurrido porque pensé que me quitaron la exclusividad porque me casé, tuve una hija, entre otras más», dijo.

Te interesa también: Kendall Jenner reveló que le da terror ser mamá por esta razón

En ese contexto, la famosa destacó que no es una mujer que se queda de brazos cruzados ante las dificultades, por lo tanto, enfrentó la situación de la mejor manera posible y decidió incursionar en una red de mercadeo de productos para el cabello y el rostro.

«No soy una mujer que el ego la domina, yo tenía que buscar mi fuente de ingresó y me llegó la oportunidad de formar una red de mercadeo en Estados Unidos y no lo pensé dos veces. Esta decisión la criticaron muchas personas, me señalaron y juzgaron pero yo no le presté atención a los malos comentarios, más bien me sirvieron para enfocarme más en mí nuevo proyecto de vida fuera de la televisión y hoy día soy una gran empresaria que ayuda a mucha gente. Yo no me avergüenzo de mi nuevo trabajo, hasta mi esposo se asoció conmigo y mi familia me apoya».

Ximena Duque
Foto cortesía de Perú 21

Finalmente, Ximena Duque manifestó sentirse feliz de todo lo que ha logrado en su vida personal y profesional, a pesar de los obstáculos que se le presentaron en el camino. A su vez, no descartó la posibilidad de regresar a la pantalla chica pero aclaró que de hacerlo pero de hacerlo pondría muchas condiciones.

Facebook Comments Box