¡De regreso al blonde! Ximena Duque cambio de look

Ximena Duque
Cortesía IG Ximena Duque

La actriz Ximena Duque aunque desde hace años se mantiene alejada de los reflectores para dedicarse a su familia y a ser empresaria, sigue cautivando a sus fanáticos con cada cosa que hace.

Recientemente Ximena compartió en sus redes sociales su nuevo cambio de look, que no pasó desapercibido entre sus seguidores.

En su cuenta de Instagram posteó un video en el que muestra el cambio que de color que se realizó en su melena. «De regreso al club de las rubias», escribió la ahora empresaria junto a la publicación.

Leer también: Christian Chávez reveló que fue vetado de Premios lo nuestro

«Gabriel Samra eres un artista. Amé mi nuevo look», agregó la actriz. Además, en sus historias en la red social de la camarita dijo: «Regresé, regresé a rubia. ¿Qué les parece? Lo amo. Estoy feliz, feliz».

Vale acotar, que con este nuevo color rubio platinado, la colombiana vuele a sus inicios cuando tenía un rubio muy parecido. El encargado de quitarle el tono oscuro que Duque tenía, fue el estilista de las famosas Gabriel Samra, quien también ha trabajado con las famosas Geraldine Bazán, Maite Perroni, Jacqueline Bracamontes, Rashel Díaz, entre otras.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios