Tildan de “lunática” a Britney Spears tras realizar una contundente publicación en Instagram (+Detalles)

Foto cortesía de Info 7

La cantante estadounidense Britney Spears incendió las redes sociales al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual se mostró “como Dios la trajo al mundo”, mientras disfrutaba de un soleado día de playa.

Britney Spears
Foto cortesía de Marca

En la instantánea publicada en la red social de la camarita se puede visualizar a la famosa de pie mientras posaba a la cámara sin nada de ropa, por lo tanto, los cuarenta y dos millones trecientos de seguidores que tiene en la plataforma digital pudieron deleitarse con el físico de la intérprete de Toxic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Diosa Canales ique le quiere seguir los pasos a Adolfo Cubas

Como era de esperarse los internautas no perdieron tiempo para emitir sus respectivas críticas hacia la artista, quien no es primera vez que sus publicaciones alborotan el avispero de la red 2.0.

Britney Spears
Foto cortesía de Vía País

 

“Está mujer esta cada día más loca, de verdad que la droga se la enloqueció por completo. Ya no saque hacer para llamar la atención”, “¡Dios mío!, que alguien la ayude, ella esta muy mal”, “Ya esta mujer esta de psiquiatría, pobrecita”, “De verdad que la fama la dejó tostada del cerebro”, “A esta mujer le esta pegando la luna”, son algunos de los cometarios que se leen en dicha red social.

Britney Spears
Foto cortesía de Revista Vea

Te interesa también: Kendall Jenner reveló que le da terror ser mamá por esta razón

Cabe recordar que, en los últimos días Britney Spears también ha recibido críticas por la publicación de su libro de memorias, en el cual confiesa algunos episodios trágicos de su vida y carrera profesional.

Britney Spears
Foto cortesía de El Nacional

Hasta el momento se desconoce si la cantante si la cantante emitirá declaraciones al respecto, por lo tanto, su fanaticada se encuentra a la expectativa de la próxima aparición que pueda hacer su ídolo en las redes sociales.

Facebook Comments Box