El cantante y compositor venezolano Jorge Cid, la pegó dos veces del techo con el sencillo Sin ti; ese con el que se ubicó en la cartelera rock del Record Report en la posición número uno, dos veces, justo en su segunda semana de promoción.

Aunque es rockero trancao’, Cid se deja llevar por su inquietud musical a experimentar con otros géneros. En esta ocasión ha fusionado el Rock con los rítmicos sonidos del Dance Hall, lo que ha resultado en sencillo muy contagioso.

Leer también: Profecías que te erizan la piel, el fin del mundo estaría cerca

Esta canción es el cuarto promocional del disco Las nubes son un buen lugar para esconderse, compuesta por él mismo y producida por Luis Romero, con quien ha trabajado en varias oportunidades desde hace tiempo.

Sin ti traduce la historia de un hombre que está enamorado de una chica que, para su pesar, no lo ve con los mismos ojos que él a ella, sino como un amigo que la acompaña a todos lados mientras ella llora por otro, en tanto que él espera pacientemente a que su amada abra los ojos.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales, acompañado de un videoclip, que fue rodado en Miami y, puede apreciarse en YouTube. El mismo fue conceptualizado y dirigido por el venezolano ganador del Latin Grammy, Luis Leal. Igualmente, en la dirección y producción de efectos digitales estuvo a cargo otro talentoso venezolano, Roberto Báez.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments