Kim Kardashian copió a Kylie Jenner y es oficialmente multimillonaria

Kim-kardashian-kylie-jenner-multimillonaria
Foto - cortesía

La modelo Kim Kardashian vendió el 20 % de KKW, su empresa de cosméticos, a Coty. En enero del presente año su hermana Kylie Jenner, había vendido a la misma compañía el 51% de su marca de maquillajes.

La negociación se dio por $200 millones de dólares. Peter Harf, presidente y director ejecutivo de Coty comunicó que Kim es un símbolo con suficiente influencia en las masas, capaz de conectarse fácilmente con todo el mundo y más aun por las redes sociales.

Leer también:Mira las primeras imágenes del nuevo álbum visual de Beyonce

Además el empresario aseguró que con las capacidades que tiene la socialité, la marca de cosméticos podrá crecer a nivel internacional, siento este el máximo objetivo de la negociación.

Foto – cortesía

Asimismo, Kim Kardashian dijo que esta asociación será fundamental para el crecimiento de su marca, ya que confía en que Coty podrá expandir rápidamente en el mundo, los productos de bellezas de la famosa.

Esposo orgulloso

Por otra parte, el rapero kanye West felicitó a su esposa y madre de sus hijos, por convertirse oficialmente en multimillonaria y expresó: “Estoy muy orgulloso de mi bella esposa Kim Kardashian West por convertirse oficialmente en multimillonaria. Has resistido las tormentas más locas y ahora Dios está brillando sobre ti y nuestra familia”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments