Contra pandemia y más, Vitrina sobrevive a su noveno aniversario

Vitrina - Cortesía
Vitrina - Cortesía

Con su acostumbrado (y repetido) saludo: ¡Buenos días, Venezuela! Anmarie Camacho, Adriana Marval, Rafael Oropeza y Andrés Field subieron la santamaría de un programa especial con el que festejaron por noveno año consecutivo la transmisión de Vitrina en Televen, este martes 30 de junio.

El programa de entretenimiento que ha sufrido diversos cambios a lo largo de su existencia, actualmente mantiene a cada uno de los animadores desde sus casas, quienes apagaron las velitas que representan casi una década ininterrumpida de proyección, a partir de las 10:00 a.m., de lunes a viernes.

Leer también: Profecías que te erizan la piel, el fin del mundo estaría cerca

Vitrina cuenta con un equipo de producción, encabezado por la gerente del área, Patricia González y su productora general, Dioneila Abreu, acompañadas por productores y animadores, quienes han batallado contra el confinamiento obligatorio por el COVID-19, la salida de Directv y los constantes problemas de conexión a internet, para que su señal no se caiga.

El magazine continúa siendo la vitrina expositiva del talento venezolano. Por la que reconocidos y emergentes chef, locutores, diseñadores, especialistas, panelistas, cantantes, animadores, emprendedores, entre otros, han mostrado su talento en dicha plataforma.

Esto coloca al espacio en un sitial de referencia y apoyo para los talentos del país, porque tal y como reza el dicho: “lo que no se exhibe, no se vende”.

Tanto el animador, como el reportero, Rafael Oropeza y Andrés Field respectivamente, por cierto: no muy amables ninguno de los dos, expresaron su gratitud de pertenecer al staff de comunicadores de esta ventana.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments