A-Rod no le tuvo miedo al reto de Jennifer Lopez

TikTok es el nuevo fenómeno de las redes que ha conquistado a muchos internautas. Inicialmente fueron los adolescentes que se dedicaban a ser parte de esta nueva aplicación pero recientemente se han sumado personas de distintas edades. Además de famosos y celebridades, esta vez Jennifer Lopez fue quien retó a su pareja a un baile.

Jlo posteó en su cuenta de Instagram un video que deja ver como la bailarina se luce con una corta coreografía y, al mismo tiempo el exbeisbolista Alex Rodríguez intenta hacer los mismos pasos.

Lea también: Nacho continúa su show mediático y desaparece de redes

La empresaria acompañó la publicación en la que se preguntó; cómo no podría desafiar a su prometido al challenge #WorldOfDanceAgain y aseguró que los hombres también tienen movimientos.

Al ritmo de Jennifer Lopez, el exjugador cumplió con el duelo del baile e hizo lo que pudo para imitar a la intérprete de El anillo pa cuando.

La pareja tienen tres años de relación pero fue en marzo de 2019, cuando el exjugador de los Yankees de Nueva York que decidió entregarle el anillo de compromiso a la actriz. Además, una fuente cercana a los novios aseguró, en febrero al portal Entertainment Tonight, que la boda de las celebridades se haría el presente año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Hasta ahora los famosos no han dado detalles de lo que sería su casamiento, que podría deberse por la actual pandemia. Este sería el cuarto enlace que contraería la diva del Bronx.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments