¿Desesperado por el amor? Actívalo con este hechizo gitano

El amor - Cortesía
El amor - Cortesía

Por: Eleodina Ramírez Araos, Astróloga y vidente

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Correo: [email protected]

Hechizo gitano para el amor

La tradición gitana en sus encantamientos y rituales utiliza la energía de la naturaleza y los espíritus elementales que nos rodean como ingredientes básicos. Es por ello, que en sus ritos para el amor, usa con cierta frecuencia el cabello de los amantes, porque allí se concentran sus energías, las cuales pueden ser potenciadas a través de un hechizo sencillo, para mantener a tu lado a esa persona que amas.

A continuación te presentamos uno que debes realizar cuando la luna se encuentre en fase creciente.

Ingredientes

  • 3 pedazos de algodón de 15 centímetros de largo.
  • 3 cabellos de la mujer.
  • 3 cabellos del hombre.
  • Un frasco de vidrio pequeño.
Leer también: La predicción de Mhoni Vidente que alarmó a los venezolanos

Preparación

Una noche de luna creciente, toma los cabellos y júntalos de tal forma que queden trenzados o enrollados. Piensa en cómo se unen esas dos almas, evoca la energía de la luna, el poder de tu deseo y visualízate agarrados de la mano caminando por el mundo como un sólo ser.

Así mismo, toma los cabellos, envuélvelos en el algodón y mételos en el frasco de vidrio. Coloca los cabellos en un lugar secreto y no permitas que nadie abra el frasco, ni conozca su contenido porque el hechizo se romperá. Recuerda, que el poder está en ti, que lo que da suerte es la fuerza que tiene un deseo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments