La predicción de Mhoni Vidente que alarmó a los venezolanos

Mhoni-vidente-predicción-venezuela
Foto - cortesía

Mhoni Vidente alborotó las redes sociales con sus últimas predicciones y, es que que la astróloga predijo que el gobierno de Vladímir Putin invadirá Venezuela.

A través de un video que colgó en su canal de Youtube, Mhoni habló sobre algunos países de Latinoamérica; particularmente del país criollo, ya que dijo que sería invadido por el gobierno ruso, pero que el presidente Donald Trump no lo permitiría por ser un “emperador” que comenzará a quitar del medio a los países comunistas.

Leer también: Karol G informó nuevo resultado sobre su estado de salud

Asimismo, la vidente vaticinó que también Nicaragua y México serían víctimas de Putin, al ser las otras naciones “invadidas”. Todo esto lo afirmó en la segunda parte que llamó: “las predicciones a mitad de junio sin censura”.

“Estas predicciones son bastante fuerte y delicadas pero se tiene que dar el aviso de lo que va a pasar“, al mismo tiempo añadió que Vladímir “va a empezar a invadir a Venezuela. Se oye, se escucha, se avecinan cosas fuertes, una guerra en América”, garantizó la especialista en astros.

Recordemos que los últimos pronósticos de Mhoni Vidente fueron sobre al actor Julián Gil, cuando sentenció que el argentino se declarará homosexual y que además presentará a su nueva pareja masculina.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments