#Allinchallenge: Shakira oferta maravilloso regalo

Shakira-Super bowl
Shakira Super Bowl

La cantante colombiana Shakira, ha decidido unirse al reto #Allinchallenge en el cual subastará la chaqueta usada en el medio tiempo del Super Bowl; donando todos los ingresos a esta fundación.

El diseño hecho a medidas por Peter Dundas, será subastada en dicha asociación. Asimismo todo el dinero sera para la lucha por la seguridad alimentaria, en todo el mundo.

shakira-chaqueta-all-in-challenge
shakira-challenge

Leer tambien: ¿Cómo controlarían los tapabocas al Covid-19 en ocho semanas?

Muchos otros artistas se han sumado a este maravilloso reto creado por David Beckham; consiste en donar cualquier cantidad de dinero para poder participar en los premios ofrecidos por las celebridades.

 Justin Bieber, Leonardo Dicaprio, Drake y Robert De Niro, son algunos de los famosos que están en el movimiento para recaudar los fondos. El interprete de Baby, ofreció un concierto privado en casa de el ganador.

Mientas que Dicaprio y De Niro, ofrecen la oportunidad de actuar junto a ellos en la última película de Martin Scorsese, experiencias únicas que recibirán los ganadores.

También se esta permitido vender algunos objetos para así facilitar la entrada de dinero a estas fundaciones. El copropietario de Inter Miami, subasta jugar un partido con él y almorzar juntos.

El exfutbolista en su video de promoción del #Allinchallenge afirmó que hay tantas familias siendo afectadas por esta terrible situación; que tienen dificultades para conseguir dinero para comprar alimentos.

Así como también dijo querer apoyar a las organizaciones benéficas que están haciendo un gran trabajo todos los días bajo circunstancias complicadas, para poder sacar a sus familias adelante.

El covid-19, ha dejado vulnerable a mucha de la economía mundial. Actividades turísticas, financieras, laborales socio productivas, se han visto afectadas por la grave situación actualmente.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments