Evaluna Montaner y Camilo te invitan a Machu Picchu, su nuevo tema

La parejita más amorosa de las redes acaban de lanzar su nuevo tema juntos. Hablamos de Evaluna Montaner y Camilo, quienes estrenan la canción Machu Picchu y cuenta con video oficial en la plataforma de YouTube.

Después de lanzar algunas pistas sobre lo que sería este nuevo tema, muchos seguidores, especialmente los peruanos, creyeron que hablaría de Perú, sin embargo, la canción habla sobre la primera impresión de conocer al amor.

Este es el cuarto sencillo del próximo álbum de Camilo que será estrenado el 5 de marzo, y que en la plataforma de videos ya cuenta con más de 150.000 reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

En entrevista para el portal Somos, el colombiano ofreció declaraciones al respecto del por qué la canción lleva ese título. “Una de las sorpresas más lindas que yo he tenido en mi vida es el recibimiento que Perú le dio a mi carrera. Soñaba con hacer una canción que, aunque fuera de amor, tuviera en su centro la sonoridad del país, que además compartimos todas las naciones andinas”, cuenta el cantante.

Leer también: Filtran supuesto pack de este integrante de Treo

De acuerdo con Camilo, se pueden observar unos detalles en el video que protagoniza junto a su esposa, un charango y un poncho andino, son intencionales y admite ser fanático de la estética andina y quiso rendir homenaje de manera muy honesta.

“Cinematográficamente el nombre de la canción me encanta porque narra el sentir de lo que esta canción significa para mí. Yo no siento que Perú y Colombia sean lejanos, son hermanitos. Somos un mismo pueblo y la cultura nuestra es todo”, menciona el artista en su entrevista.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments