Filtran supuesto pack de este integrante de Treo

Treo
Foto - cortesía

La cuenta de Twitter Viejefica, que usualmente comparte contenido filtrado de personalidades del entretenimiento criollo, compartió hace unos días una foto hot en la que supuestamente muestra la parte intima del cantante José David, integrante del grupo Treo.

¡ATENCIÓN! PARA VER LA FOTO NO CENSURADA INGRESA AQUÍ

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOSÉ DAVID (@josedavidtreo)

Además de colgar la postal en la que se ve el pene, también subieron un chat en el que presuntamente señalan al artista como el hombre protagonista del contenido explícito. Y es que en la conversación se puede leer como aseguran que el aparato reproductor de la imagen pertenece al intérprete.

Treo
Foto – cortesía

Leer también: ¡En plena crisis económica! Natalia Jiménez tiene nuevo pechugo

Según una de las personas en el dialogo estuvo con el cantante, por lo que sin dudar, asumió que la foto se trataría de José David de Treo.

Treo
Foto – cortesía

Sin embargó, uno de los usuarios en Twitter comentó que ni la foto ni la conversación demostraría que se trata del pene de José, ya que consideró que cualquier podría editar y hace un collage con dichas imágenes para asegurar que el pack es del cantante. “Eso no significa que sea de esa persona, por favor”, escribió el tuitero.

TREO
Foto – cortesía

¡ATENCIÓN! PARA VER LA FOTO NO CENSURADO INGRESA AQUÍ

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.
Facebook Comments