Los mensajes desalentadores de Josemith Bermúdez que alertaron a los internautas

Josemith Bermúdez
Foto - cortesía

La presentadora Josemith Bermúdez, quien se encuentra batallando por tercera vez con el cáncer de ovario al tener otra recaída en la enfermedad, compartió a través de su cuenta de Twitter varios mensajes desalentadores que provocaron la preocupación de muchos de sus seguidores.

Y es que la venezolana alarmó a la comunidad de la red del pajarito al expresar: “Quizás ya no le tenga miedo a la muerte. Le temo a la vida” o “Para que alargar la muerte, pudiendo otorgar una muerte digna”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Grettell Valdez habla sobre la ausencia de su padre

Rápidamente, diferentes usuarios les hicieron llegar muchos mensajes de aliento a la exconductora de La Bomba para motivarla a seguir batallando en contra de la terrible enfermedad que padece desde el 2017, cuando le diagnosticaron dicho padecimiento.

“Es difícil dar palabras de ánimos porque hay que vivir en carne propia todo lo que pasas, sin embrago, en esta red hay seres de almas guerreras que si lo han vivido y han vencido, recibe un abrazo de parte de toda esta red. Dios está contigo” o “Soy testimonio vivo de lucha y superación de esa situación de salud y nunca se debe de perder las esperanzas…”, son algunos de los comentarios que le dedicaron a Josemith Bermúdez.

No es la primera vez que la personalidad hace referencia a pensamientos alusivos a la muerte, pues el pasado 17 de febrero generó controversia en redes, al compartir el preocupante comentario que señala: “Nada es eterno en el mundo, ni los videos, ni el helado, ni lo bonito, ni lo feo. Pero yo voy a estar en el corazón de los que me aman hasta que ustedes estén en otros corazones, y así nada muere, y todo siempre sigue” es la vida, inexorable”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments