Grettell Valdez habla sobre la ausencia de su padre

Durante una entrevista con el conductor Yordi Rosado, la actriz Grettell Valdez abrió su corazón y confesó los momentos más difíciles en su vida. En el espacio, que puede verse en el canal de YouTube, Grettell demostró su lado más sensible y humano al revelar todo lo que ha tenido que atravesar para ser la persona que es hoy en día.

La mexicana confesó varios temas personales, entre ellos que su padre biológico nunca la reconoció ni se hizo cargo, por lo que la figura paterna que tuvo cumplió su tío, Guillermo Smythe, quien lamentablemente falleció el año pasado. «Yo a él le debo todo», expresó con la voz entrecortada y el rostro lleno de lágrimas. «No sabes cómo lo admiraba, un señorón, o sea un porte; pero deja eso, era tan bueno, te daba una paz tan bonita (…). Yo a él le agradezco mil cosas porque yo por él empecé a estudiar actuación».

Leer también: La rebeldía de Danna Paola: “hice que botaran a una maestra”

Reconoció que no tuvo una infancia nada fácil, ya que, por la complicada situación económica que existía en su casa se la hacía muy difícil la relación con su madre. “Yo decía: ‘Es que mi mamá no me quiere, es que mi mamá me odia'», se sinceró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv)

Aparte de todas las presiones que conlleva el tener una familia y salir adelante a nivel profesional, Grettell manifiesta que de todas esas situaciones ha podido sacar un aprendizaje y crecer como persona. Su hijo ha sido el mayor aprendizaje porque gracias a él, según manifiesta, se ha dedicado más a su familia y a valorar más a quienes la rodean.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments