La rebeldía de Danna Paola: “hice que botaran a una maestra”

Foto - cortesía

La actriz Danna Paola en una entrevista con Yordi Rosado, en la que no solo detalló los episodios de depresión que vivió sino que también habló de su etapa de rebeldía, confesó que luego de haber sido víctima del bullying, después ella se encargó de hacerlo con los demás.

“Después que se burlaron de mí en el colegio, yo me volví la mala de la escuela, porque obviamente luego de ese bullying comencé a poner súper rebelde”, dijo la también cantante. Posteriormente, contó que una de sus maestras le dijo que nunca iba a llegar a ser nadie en la vida si se dedicaba solamente al entreteniendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Leer también: ¿Qué pasó? Hospitalizan a Cepillín de emergencia

La mexicana consideró que la educadora siempre le hacía la vida imposible, hasta que en una ocasión la famosa le dijo a la orientadora: “Por lo menos yo ganó un día lo que tu ganas en todo el año”.

“Estaba en un proceso de mi vida muy rebelde, me saltaba clases, hice que corrieran a una maestra de la escuela porque nos daba zapes (golpes en la cabeza con la mano abierta) y yo la fui a acusar, ya después me corrieron de la escuela y ya no volví”, agregó la intérprete de Lucrecia Montesinos en Élite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Sin embargo, Danna Paola admitió que no estuvo bien hacerles bullying a los demás. “Entendí que estaba la, pedí disculpas obviamente pero hoy en día ya no son mis am amigos”, expresó la actriz.

https://www. youtube.com/watch?v=tFHj7A9L858&t=1656s

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments