Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Hace casi dos semanas Felipe de Edimburgo ingresó al hospital privado King Edward VII de Londres por presentar malestar que, según las autoridades reales, fue descartado el coronavirus, pero aun así actuaron por precaución.

Desde el palacio de Buckingham informan que el esposo de la reina Isabel II ha tenido que ser trasladado a otro centro hospitalario para ser sometido a exámenes cardíacos.

 

“El duque de Edimburgo ha sido trasladado hoy al hospital St Bartholomew, donde los médicos seguirán tratándole por una infección”, indico el comunicado de la Casa Real británica. Además, continuara el tratamiento contra la infección en el nuevo centro ya que aseguran, responde de manera positiva.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Globos de Oro: Actores y actrices con más premios

Informan que Felipe, de 99 años de edad, continuará hospitalizado hasta finales de la semana, como medida preventiva. Habiendo pasado ya por varios tratamientos hospitalarios en los últimos 10 años por infección en la vejiga, también fue operado para despejar una arteria bloqueada del corazón.

Recordemos además que el duque y la soberana recibieron la vacuna contra el COVID-19 a principio de año, debido a que se encuentran entre los grupos de riesgo debido a su edad.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments