Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Aparte de la salida de Fernando Colunga de la futura serie Malverde, el santo patrón, recientemente la actriz Ariadne Díaz confirmó que no participará tampoco del proyecto de Telemundo.

A través de una trasmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, la mexicana se sinceró con respecto a las razones que la llevaron a renunciar. “Cuando yo no sabía quién iba a ser el protagonista, pues decidí también bajarme del barco, esa es la realidad”, indicó como referencia a la salida del veterano actor, quien iba a ser su compañera en la ambiciosa historia.

Leer también: Detalles de la salud de Cepillín tras ser hospitalizado

La actriz de 34 años, reconoció que le hubiera encantado formar parte de la superserie, pero con la incertidumbre de no saber sería su compañero y de entrar a un proyecto con los ojos cerrados con tanta responsabilidad, por eso decidió abandonar.

De acuerdo con el relato en su Instagram, Ariadne veía con buenos ojos la producción e incluso formó parte de la lectura del guion junto a Colunga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Colunga (@ferfercolunga)

Recordemos que Fernando Colunga abandonó inesperadamente, y bajo mucha polémica, la protagonización de la narcoserie. Y en su lugar, fue reemplazado por el actor Pedro Fernández, de 51 años, quien llevaba varios años retirado de las pantallas.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments