Foto - cortesía
Foto - cortesía

Tal parece que después de tantos escándalos en torno a  Larry Ramos, su esposa, Ninel Conde abrió los ojos y le hará frente, pues una fuente cercana a la actriz reveló para la revista TvNotas detalles de una investigación que ha realizado ella misma por su cuenta.

Desde el medio indican que gracias una amiga cercana a Ninel, accedieron a los detalles de que en un viaje realizado a la ciudad de Miami, pretendía tener un acercamiento con la también cantante Alejandra Guzmán debido a ser una víctima de los negocios turbios de su esposo, sine margo esta se negó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

“Finalmente se quitó la venda de los ojos y está cayendo en cuenta de que se equivocó al elegir a Larry como pareja, pues está envuelto en muchos fraudes y escándalos”, comenta la fuente. Quien asegura, que la actriz de 49 años realizó un viaje a Miami para pedirle a los ejecutivos de Univisión que la ayudaran a contactar a La Guzmán para que le contara más sobre la demanda en contra de Ramos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Leer también: Grettell Valdez habla sobre la ausencia de su padre 

Alejandra se negó rotundamente; le dijo a los ejecutivos que no tenía por qué rendirle cuentas a Ninel. Pienso que ella creyó que quería los detalles para irle con el chisme a Larry o que quitara la demanda”, dice y además agrega que Conde ya se siente cansada de estar en el escándalo gracias a los procesos en contra de Larry Ramos.

El medio reseña otros detalles como el hecho de que la mexicana ya estaba enterada de los audios recientemente difundidos en los que Larry acepta su culpabilidad de los fraudes pero que no quería aceptarlos para no darle la razón a nadie y con mucho orgullo no aceptar que él la ha estado engañando y ocultándole cosas.

Foto - cortesía
Foto – cortesía

Recordemos que en días pasados, se difundió un supuesto audio grabado por los ex representantes de la cantante Alejandra Guzmán, en el cual según se escucha la voz de Ramos aceptando su culpabilidad de fraude por una millonaria suma. Siendo su origen del año 2020 durante una reunión de los mismo con el implicado en la demanda.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments