Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, se ha visto envuelto en un sinfín de escándalos relacionados con fraudes y estafas, pues ahora, se ha revelado un presunto audio en el que se logra escuchar que admite las fechorías e incluso engañar a su pareja actual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Desde el programa Ventaneando, dieron a conocer la noticia, alegando que han sido más de 20 personas quienes acusan al empresario por estafa, entre ellas se cuenta a la cantante Alejandra Guzmán y a sus exmánager Cinthia Velarde y Guillermo Carbajal.

Leer también: Christian Nodal no tendrá un dueto con Danna Paola por Belinda

La grabación, en la que supuestamente se ecucha a Ramos, fue lograda por estas dos personas ya mencionadas, tuvo lugar en un restaurante de la Ciudad de México el 4 de septiembre de 2020.

En dicho audio se evidencia como Larry acepta su culpabilidad de un fraude por más de 27 millones de dólares, además de solicitarle a las exmánager de La Guzmán que lo ayuden a culpar a un tercero.

En entrevista para el programa conducido por Pati Chapoy, Cinthia comenta que por supuesto se negaron rotundamente a apoyarlo ni a defenderlo. Además dice que este audio ya está en manos del FBI y esperan la sentencia por la demanda interpuesta al colombiano.

Pudes escuchar el audio desde el minuto 36:50

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments