Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Hace un año Christian Nodal y Danna Paola coincidieron en una transmisión en vivo a través de las redes sociales, y quedaron de acuerdo en realizar una colaboración juntos. La intérprete de Sodio le expresó a su colega el deseo de cantar De los besos que te di.

“Tengo una idea. Vamos a hacer algo. Te voy a enviar un video tocando el piano o la guitarra con la melodía de De los besos que te di. Entonces tu pones los audífonos y grabas tu voz en un video y me lo mandas”, dijo el cantante en aquella ocasión.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Pero recientemente se conoció la razón por la que este dueto ya no tendrá lugar, pues lo que detiene a Nodal es su novia Belinda. Dado que, un internauta le recordó al intérprete el pacto, y en una respuesta contundente a través de Twitter, indicó que la canción ya la había cantado a dueto con ella y no tenía sentido volver a hacerlo. “Es que ya hice un ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo”.

Leer también: Así quedó Vadhir Derbez después de accidente en la nieve

La colaboración emocionó a más de uno de los fans por parte de ambos artistas, quienes por lo que se detalla se quedaran con las ganas de ver esta colaboración musical. Por lo que el mexicano fue abucheado y criticado por su decisión.

Otro usuario de la red social escribió: “Fuiste tú quien lo pidió y solo porque no te dio bola ya sales de ardido. En fin, la hipocresía”.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments