¿Horacio Pancheri busca vengarse de Marimar Vega?

Luego de haber sorprendido a sus seguidores tras terminar su relación de dos años con Marimar Vega, y días después de la ruptura se mostró junto a una nueva mujer llamada Isabel Valero. Horacio Pancheri ha sido criticado por no haberle dado un luto a su antigua relación y en tan poco tiempo exhibir su nueva posible conquista y pareja.

Sin embargo, en un reporte que publicó la revista TV Notas en el que citan a un supuesto amigo del actor dando fuertes declaraciones: «No está enamorado. Para empezar, te voy a decir lo que todo el mundo ha dicho en redes sociales, porque se lo han acabado al pobre, la verdad es que es muy pronto para que ya se le vea echando romance con una mujer, pues acaba de terminar una relación bastante mediática de casi dos años con Marimar, pero bueno, lo hizo con toda la intención», reveló, “Creo que está utilizando las redes sociales y los medios para dar de qué hablar, pero sobre todo para que las fotos lleguen a Marimar y con darle en la madre”.

La fuente de la revista señala además que Marimar le habría sido infiel a Pancheri y por esa razón ahora el modelo argentino estaría cobrando venganza.

Leer también: Así quedó Vadhir Derbez después de accidente en la nieve

A pesar de todos los rumores que se mantienen alrededor de esta polémica relación, Marimar ya hizo público sus deseos para su expareja de la manera más sana posible: «… Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar, enfocada en procurar lo mejor para mi vida», comunicó la actriz.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments