Vadhir Derbez - Cortesía
Vadhir Derbez - Cortesía

No es la primera que alguien de la familia Derbez se vuelve tendencia por algo que haya hecho o le haya sucedido, en este caso se trae a colación a Vadhir, uno de los hijos del actor Eugenio Derbez, quien sufrió un accidente en la nieve este fin de semana.

Fue justamente cuando en compañía de su hermana Aislinn y otras amigas, que disfrutaban de un día de esquí (deporte de nieve) en las montañas de Colorado, Estados Unidos, el hombre rodó lejos.

Así lo hizo saber en redes sociales, cuando mostró cómo le quedó el rostro después de la contusión que tuvo. «Se me cruzó el esquí, la cosa más estúpida, y me fui de hocico, no pude ni meter las manos”, dijo el también cantante.

Leer también: Danna Paola habló sobre su mala suerte en el amor

Lo peor del caso, dicho por él mismo, es que acostumbra eventualmente a practicar este tipo de esparcimiento, que según sus palabras, lo hace incluso en bajadas muy rudas, pero en este caso un suelo lo plano lo «traicionó».

Ante lo ocurrido, su mencionada consanguínea, lo tomó como broma y comenzó a hacer comentarios alusivos a su percance de forma sarcástica y jocosa. «El hombre se la pasa arriesgando su vida siempre en el esquí y ahorita en la parte más fácil, así (alude al suelo plano) se cae, qué pedo».

Sin embargo, esto no fue impedimento para que los hermanos Derbez y compañía continuaran el disfrute de sus vacaciones en los paisajes copados de nieve.

Mira las fotos de los golpes que recibió Vadhir.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments