Horacio Pancheri peleó con la prensa tras ser cuestionado por su nuevo amor

Horacio Pancheri
Foto - cortesía

El actor Horacio Pancheri ha sido más mencionado en las últimas semanas por su vida amorosa que por su carrera artística, y es que luego de terminar con la también actriz Marimar Vega, en menos de un mes, el argentino reveló que encontró una nueva pareja y así lo presumió en su cuenta de Instagram.

Horacio Pancheri
Foto – cortesía

Sin temor a las habladurías, el intérprete publicó a la nueva pechuga con la que ahora comparte su tiempo, por lo que la prensa rosa mexicana no dudó en entrevistar al galán de telenovelas al verlo en una estación de autobuses con la “afortunada”.

Por ello, los reporteros decidieron perseguir al modelo para cuestionarlo y preguntarle acerca de su recién amorío, pero este se negó rotundamente a tocar el tema, todo lo contrario, estalló en contra de los periodistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: ¡Pero qué violenta! Alejandra Guzmán acuchilló a su novio

“No me molesten todo el tiempo, basta. Y de buena onda me paro para hablar con ustedes y siguen molestando, entonces no da, es la verdad, son pesados”, dijo Horacio Pancheri mientras se alejaba de los medios.

“Vas hacer que no te hable más. Te doy la entrevista y no te doy nunca más una entrevista, porque te la perdiste, va, pregúntame. Yo te doy la entrevista siempre. Todo el tiempo me persiguen. ¿De dónde son vos? (le preguntó a una de las reporteras)”, expresó contundentemente Horacio y finalmente se alejó de las cámaras molesto.

En cuanto a la chica que tiene encantado al actor, se trata de una modelo venezolana residenciada en México y que aparece en Instagram como Isa Valero. La mujer de 31 años de edad cuenta con más de 28 mil seguidores en la plataforma de la camarita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments