El escalofriante relato que contó la exconejita Playboy sobre Hugh Hefner

Hugh Hefner
Foto - cortesía

La modelo Holly Madinson, quien se dio a conocer por ser una de las novias oficiales del magnate Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, contó en su libro autobiográfico publicado en el 2015 los abusos que sufrió por parte del hombre poderoso, mientras vivió con él.

Según el relato que fijó en la obra escrita, la actriz señaló que en su primera fiesta con el multimillonario fallecido, él le ofreció una pastilla de Quaalude (medicamento sedante-hipnótico) y según la rubia, Hefner le dijo: “En los 70 llamaban a esta pastillas ‘abridoras de muslos”.

Hugh Hefner
Foto – cortesía

Leer también: Actor francés Gerard Depardieu fue imputado por violación

Asimismo, Madinson también describió las múltiples orgías en las que participaba y se realizaban los miércoles y viernes después de tener salidas grupales. Además, la maniquí contó que perdió el control de su libertad, puesto que el empresario le exigió que no trabajara y hasta le impuso un “toque de queda” que le prohibía salir a partir de las nueve de la noche.

Otro de los datos curiosos que ofreció la estadounidense en su libro, señala que el magnate también manejó la apariencia de la chica, ya que le pedía que no usara labial rojo y que se dejara crecer el cabello, debido a que la melena corta la hacía ver “vieja, dura y barata”.

Hugh Hefner
Foto – cortesía

La exconejita habría relató que pensó en el suicidio

Por si fuera poco el abuso físico que la modelo aseguró sufrir, el creador de Playboy le exigió a la mujer que no acudiera a un terapeuta psicológico, y es que la exconejita enfrentó una fuerte depresión que la llevó a pensar en el suicidio.

“Ahogarme parecía una forma lógica de escapar de la ridícula vida que estaba llevando. No podía soportar más mi propia miseria”, expresó Madinson en su obra, misma que en su año de debut consiguió el segundo puesto de la lista de best seller de no ficción de New York Times. Es decir, es una de las memorias más vendidas del medio estadounidense.

Cuando Holly publicó Down the Rabbit Hole, una compañera de la mansion Playboy, Kendra Wilkinson, la señaló como una persona que quería vengarse de Hafne. “Holly tenía un motivo último para estar en la mansión, y ese motivo es que quería a los hijos de Hef, quería un pedazo de Playboy y quería casarse con él, obviamente por su testamento”, declaró a la revista People la modelo.

La ahora famosa de 41 años, tenía tan solo 20 años cuando conoció a Hugs y en el 2001 comenzó a vivir con el empresario hasta el 2009; tres años después, el poderoso se casó con la conejita Crystal Harris quien tenía 26, mientras que el señor contaba con 86 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Recreación de Down the Rabbit Hole: aventuras curiosas y cuentos preventivos de una exconejita Playboy.

Por otro lado, Sony Pictures Television prepara una serie basada en los relatos de Down the Rabbit Hole y según también llevara el mismo título del libro. Además, la actriz australiana Samara Weaving supuestamente será quien dará vida a Holly en la producción.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments